Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Diez Características de un Sistema Eficiente de CRM Hipotecario

Servicios y soluciones de desarrollo de software CRM


Foto del autor @chetuservicios,

Servicios y soluciones de desarrollo de software CRM
Servicios y soluciones de desarrollo de software CRM
  • Cumplimiento Normativo: el software de aseguramiento regulatorio garantiza que las agencias hipotecarias cumplan con las normas y regulaciones establecidas por grupos de la industria como la Administración Federal de Vivienda (FHA).
    • Marketing de Campañas de Goteo: junto con el seguimiento de campañas, los mensajes dirigidos se envían a referencias y clientes existentes, lo que ayuda a fomentar la lealtad de los clientes.
    • Administración de Préstamos: utilizando una plataforma de administración de préstamos centralizada, los agentes pueden ver informes que detallan el estado de todos los préstamos, en cualquier momento, incluso a medida que se procesan a través del Software de originación de préstamos (LOS).
    • Secretario Virtual: un buen CRM tiende a la intrincada red de citas y reuniones de cada intermediario, lo que hace que un asistente administrativo quede obsoleto. Los usuarios pueden configurar el sistema para automatizar alertas y notificaciones mediante la sincronización con el horario de un individuo.
    • Funcionalidad Móvil: dentro de la industria hipotecaria, muchos artículos son sensibles al tiempo, lo que requiere respuestas inmediatas en todos los frentes. La accesibilidad en la plataforma móvil es imprescindible para casi todas las tecnologías empresariales actualmente, incluidos los CRM hipotecarios.
    • Capacidades de Integración: la unificación de sistemas dispares es clave para una experiencia simplificada de Gestión de las relaciones con los clientes. Mediante diferentes integraciones de sistemas, los agentes hipotecarios pueden establecer por sí mismos una verdadera plataforma de gestión multicanal, mejorando la garantía de calidad en el proceso.
    • Funcionalidad de las Redes Sociales: el monitoreo de las revisiones en línea y la función de retroalimentación deben integrarse en la herramienta de redes sociales del software de CRM hipotecario.
    • Portal Basado en la Web: Portals mejora la accesibilidad y es compatible con la movilidad integral, lo que permite a los usuarios aprovechar el verdadero poder del sistema y recopilar los datos de los que dependen sus esfuerzos de difusión de marketing.
    • Escalabilidad: su CRM debe llevarlo a nuevas alturas, expandiéndose y creciendo junto con su agencia sin empantanar el rendimiento. El sistema debe ser capaz de manejar un aumento en los datos, los usuarios y las nuevas funciones tecnológicas.
    • Generación Personalizada: Los desarrolladores de CRM de hipoteca personalizada ofrecen los mejores servicios de implementación para aquellos que saben qué plataforma lista para usar quieren usar, pero también pueden crear sistemas de CRM hechos a medida que se adaptan a las necesidades especializadas de una agencia específica.
Artículo esperando revisión

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1266