Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Locales para fiestas infantiles en Madrid

ALQUILER DE LOCAL PARA FIESTAS INFANTILES Y JUVENILES


Foto del autor @RoberEventos,

Espacio para fiestas en madrid
Espacio para fiestas en madrid

Después de muchos años en el sector de la organización de fiestas infantiles y de adultos, me he dado cuenta de que en Madrid existen pocos locales para alquilar de forma exclusiva para la celebración de cualquier evento o fiesta familiár.

En las afueras de Madrid si que hay muchas opciones para celebrar cumpleaños en locales de comunidad o bien en chalets de forma privada, pero en Madrid centro, encontramos pocos sitios para celebrar fiestas infantiles originales, solo existen los típicos parques de bolas, que personalmente ya están bastante pasados de moda.

Con este proyecto ofrecemos una alternativa en Madrid centro para celebrar cumpleaños tanto DE ADULTOS como infantiles en un local totalmente familiar adaptado a cualquier evento.

Nuestro sistema en España lleva muchos años pero en la zona de Cataluña, donde tú alquilas un espacio y puedes llevar tu comida y todo lo que necesites para celebrar tu evento.

ALQUILER LOCAL FIESTAS INFANTILES MADRID

En nuestra sala totalmente diáfana, disponemos de cocina, frigorífico, micro,para poder realizar la merienda que tú decidas , además alquilamos el espacio con mobiliario infantil y de adultos, ALQUILER por horas para fiestas exclusivas.

Ademas también ofrecemos una multitud de extras y actividades, como animaciones infantiles , MAGOS, payasos, ciencia, para completar tu evento .

Si no queréis cocinar, no os preocupeis, pues ofrecemos distintos menus de catering adaptados a todos los presupuestos y necesidades de cada cliente .

Artículo no aprobado

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.2009