Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Viaje al desierto de la India

Una excursión aventurera no es de todos taza de té. No todos nacen en el mundo con el mismo apetito para subir a las colinas, patinar en la nieve o tener una caminata a través de densas selvas durante monzón!


Foto del autor Camelia Pablo @ViajesEnIndia,

73532f1fd270acaf57eda848cd4b258ce167c091

Una excursión aventurera no es de todos taza de té. No todos nacen en el mundo con el mismo apetito para subir a las colinas, patinar en la nieve o tener una caminata a través de densas selvas durante monzón! Problemas de ubicación y condiciones climáticas desfavorables a menudo evitar que las personas realizando tours de aventura. Sin embargo, no es el caso con la India, el país tiene recursos suficientes para ofrecer viajes de aventura a los turistas interesados. Asia es un paraíso con ninguna escasez de formas de explorar las playas, aguas y valles y los cerros gigantes. Mejores formas de deportes de aventura en la India llevará a cabo en las costas. Tienes que practicar deportes acuáticos y actividades en la playa en Goa y Mumbai.

En trekking y camping, India ha superado a muchos otros países con sus instalaciones mejoradas. Turistas de todo el mundo hoy en día son parte de las oportunidades establecidas por el país por motivos de aventura. Hay campines incluso alrededor del Banerghatta Parque nacional en Bangalore dondelos turistas disfrutar de la colección de fauna junto a una fogata por la noche.

Darjeeling, las estribaciones de la Cordillera del Himalaya es sólo otro lugar añadiendo a la gloria de la nación. Las colinas son famosas por trekking excursiones y escalada en roca. Montañismo en la India es una variada forma de turismo que ha influido en los viajeros de otros países. Las colinas de Himachal son favoritas para actividades de montañismo.

402a421cef3808bb278a7d4c44e6ca2ae20c678a

Satisfaga a sí mismo con un safari de camello en el desierto de Rajasthan. El camello Safari Tours en el estado de Rajasthan se ha convertido en un viaje aventurero. Los altos animales con joroba detrás llevan alrededor de la tierra de los rajás y maharajás a través del gran desierto de Thar. Canotaje en Arunachal Pradesh con cueva trekking en Bután puede ser un combo increíble.

Vida silvestre ha seguido siendo una parte importante en el turismo de la India. Los parques nacionales en el país ofrecen encantadores safaris y excursiones en jeep. Usted puede venir a través de un tigre en el Parque Nacional de Corbett, nacional de KazirangaParque, o el Santuario de vida silvestre de Coringa. Paquetes de viajes y tours de aventura incluyen actividades como esquí, parapente, camping y buceo.

Plan sus viajes de aventura en la India con India Viajes, ver

Artículo no aprobado

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1738