Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Norte de La Colina estaciones Viaje - Plan su recorrido unas impresionantes estaciones de la colina

Viajes En India ofrece paquetes de viaje y viajes en el norte de la India bajo su presupuesto. Planifica tus mejores paquetes turísticos al norte de la India y haz tu viaje ...


Foto del autor Camelia Pablo @ViajesEnIndia,

28c798aade5c9ea32c368e046d259085b630abd1

India, la tierra de impresionante diversidad es bastante fuerte cuando se trata de la belleza natural. La belleza escénica de la estación de la colina de este hermoso país está entre las estaciones de la colina superior del mundo. Viajes de India del norte colina estaciones ofrecen agradable respiro del abrasador calor durante los veranos y en invierno; se han convertido en un lugar maravilloso para disfrutar de varios deportes de aventura. Algunas de las estaciones de la colina populares incluyen Almora, Dalhousine, Gulmarg, Kausani, Manali, Mussoorie, Monte DBY, Nainital, Pahalgaon y Shimla.

Las estaciones de la colina norte de la India son populares como resorts entre indios y extranjeros visitantes, proporcionando un refugio relajante y saludable del ambiente frenético, calor y polvo de los llanos. Los nevados revestido y estación fría colina en las estribaciones de estas colinas proporcionan un descanso a los viajeros. Verdaderamente, estas estaciones de la colina ofrecen instalaciones de alojamiento de clase mundial a los viajeros para hacer sus vacaciones inolvidables.

India Viajes incluyen algunas de las estaciones populares de la colina que se describen a continuación:

Almora

Almora, una de las estaciones de la colina más hermosas superior está situado en la región de Kumaon. El lugar es ampliamente la atención al turista que quiere vida pedazo y tensión libre por pocos días.

Dalhousie

Dalhousie atrae a numerosos visitantes cada año con su serenidad y su distintivo sabor. Villas y casas rurales atractivos abrazan a la deodar y pino veladas colinas de Dalhousie. Los árboles están bienvestido en distintos tonos de verde. Los turistas vienen aquí disfrutar de Chamba sandalias bordadas con hilo de oro, cestas de caña, lanas de colores y más. La disponibilidad de muchos hoteles garantiza su estancia muy cómoda.

Gulmarg

Gulmarg, un destino de resort de esquí se tapona con el Prado de la nieve, exuberantes y verdes laderas. El lugar no sólo agarrar la atención de los viajeros pero como bien los creadores de la película. Debido a su encanto pintoresco, ampliamente agarra la atención de las parejas yLuna de miel.

Kausani

Kausani está ubicado sobre el kilómetro 53 kilómetros lejos al norte de Almora y atender ampliamente la atención de turistas de todo el mundo. Esta estación pintoresca colina es famosa por su esplendor escénico y su espectacular vista de 300 km de ancho de la Cordillera del Himalaya.

Manali

Manali, una estación popular de la colina es conocida por la atmósfera fresca y perfecta belleza celestial. El destino es uno de los destinos de verano principal de mochileros, excursionistas y lunas de mielescapar el calor del verano. La belleza escénica rodeada de Manali es famosa por deportes de aventura como el esquí, senderismo, montañismo, ala delta para, rafting, trekking, kayak y ciclismo de montaña.

Mussoorie

Mussoorie está situado en las colinas de Garhwal Himalayas del norte. La inmensa belleza natural ofrece un feliz fin de semana excursión con puntos de interés que mantiene el viajero comprometidos y pre-ocupado. El destino es también conocida como la reina de las estaciones de la colina.

Shimla

Shimla, lacapital de Himachal Pradesh ha sido bendecido con todas las bondades naturales. La estación de la colina está situada en una ubicación panorámica y rodeada de verdes prados y montañas nevadas que hacen diferente a otras estaciones de la colina y por lo tanto atender ampliamente la atención de muchos viajeros de todo el mundo.

Además de todas estas estaciones única colina, Viajes En India así le ofrece Rajasthan Viajes a ver la belleza de la India increíble.

Artículo no aprobado

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.2205