Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Lugares para ver en la India - Descubre Atracciones Asombrosas

Hacer india viaje proporciona tour servicios de manera fácil y cómoda. | Ver más sobre triángulo de oro, viajes de la India y la India.


Foto del autor Camelia Pablo @ViajesEnIndia,

3a6cb9b8fba89213ef95e30eedcd7532fe6c81f1

India es uno de los más interesantes países del planeta que siempre ha atendido la atención del vivo interés de los turistas de cada rincón y esquina del mundo. Cada año, un gran número de turistas visite el país y disfruta de sus vacaciones. Bendecida con opciones versátiles de turismo, el país tiene casi todo para todos. Abundante de antiguas tradiciones, profundamente arraigada cultura, belleza natural, monumentos del patrimonio, templos y muchos más han fortalecido la industria turística del país.

Viajes Norte De La India permiten a los turistas a descubrir la verdadera belleza de la India visitar Rajasthan, Agra, Delhi, Khajuraho y Khajuraho, triángulo de oro y más. El Gira De Triángulo Dorado cubre tres importantes destinos en el país incluyendo Delhi, Jaipur y Agra. Cargado con ricas atracciones estas tres ciudades son vale la pena visitar.

Delhi es la primera ciudad en el triángulo de oro tour india. Una capital nacional, Delhi es un lugar perfectopara visitar los monumentos nacionales. La ciudad también tiene muchos monumentos históricos y templos. Lista de lugares de interés en Delhi incluye Raj Ghat, fuerte rojo, Jama Masjid, India Gate, Qutub Minar, tumba de Humayun, Akshardham Temple, Lotus Temple andLaxmi Narayan Temple. Pilar del hierro es definitivamente vale la pena visitar en esta ciudad sensacional.

Jaipur es el segundo destino incluido en triángulo de oro tour. La gente de la ciudad es conocida por atuendos coloridos y cálida hospitalidad. Es esta ciudad realpunteado con magnífica arquitectura y artesanía creativa. Jaipur interés de Palacio de la ciudad, HawaMahal, JalMahal, JaigarhFort y Amber Fort. Los turistas pueden disfrutar de paseo en elefante para añadir un toque real a su visita al fuerte Amber.

Agra es el tercer destino del tour triángulo de oro, que es conocida por la magnífica arquitectura Mogol, el Taj Mahal, Fatehpur Sikri y el fuerte de Agra, que se construye con piedra arenisca roja.

Khajuraho es un destino turístico exótico deIndia del norte que es patrimonio de la humanidad. El lugar es conocido por sus eróticas esculturas que son bellamente esculpida en las paredes externas de los templos de Khajuraho. Los templos de Khajuraho fueron construidos entre los siglos 9 al 12. La belleza arquitectónica de estas estructuras de patrimonio es absolutamente seductor.

Shimla, la reina de las estaciones de colina, es la capital del estado indio de Himachal Pradesh. Presenta abundante belleza natural y es muy popular entre las familias,Luna de miel y los amantes de la aventura. Las principales atracciones de Shimla incluyen el centro comercial, la cresta, Templo Jakhoo, colina de verano, Prospect Hill, Viceregal Lodge, Kamna Devi templo, el templo Kali Bari.

Si usted es turista interesado entusiasta o cultura o historia de naturaleza, paquetes de viaje India del norte absolutamente va a ser muy fascinante y agradable. Así podrá disfrutar de una conexión de emoción con excursiones de flora y fauna de vida silvestre. Estos tours están vinculados con innumerablesexperiencias como escaladas picos nevados de los Himalayas, inclinándose a piedra réplicas de dioses y de diosa en antiguos templos, experimentando una escena realizando arte colorido, revitalizante en calmar las estaciones de la colina y profanar a cocinas exóticas agradables.

Así que, venga y descubra que los destinos imperdibles de India incrementan Norte India paquetes mejor mantienen tus recuerdos con usted para el futuro.

Artículo no aprobado

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1646