Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Atracciones turísticas de Agra: Explore el rico patrimonio cultural indio

Una belleza en mármol blanco, Taj Mahal encabeza el itinerario de Agra paquetes turísticos y fascina a los visitantes con su maravillosa arquitectura.


Foto del autor Camelia Pablo @ViajesEnIndia,

5e75ac1febd4ad3bbcffa27a8a0fca2388b0cfe3

Agra es uno de los destinos más populares en Uttar Pradesh estado oferta majestuoso y una arquitectura de la India a los solicitantes. La quintaesencia del amor, el Taj Mahal es el monumento así situado en Agra, y se dice que viaje a la India es incompleto sin tomar un tour de esta maravillosa arquitectura de Mughal. La ciudad de Agra está lleno de monumentos culturales e históricos y una amplia de atractivos turísticos que pueden ofrecer una experiencia de vida. Paquetes de viaje India del norte incluyen tour de Agra que permiten hacer un recorrido de siete maravillas del mundo "el Taj Mahal'', Agra fort, Faterpur Sikri y muchos más. Turismo de Agra es verdaderamente una gran fuente de ingresos para el gobierno de la India.

Taj Mahal - Taj Mahal, situado a orillas del río Yamuna es uno de los monumentos populares en el mundo. Esta bella arquitectura de Mughal fue construida por Shah Jahan en la memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. El uso de mármol blanco realmente mejora su excelente arquitecturafácilmente que agarra la atención de miles de turistas de todo el mundo.

Fuerte de Agra – este es otro de los atractivos principales de Agra que cuentan con distribución similar a la fortaleza roja en Delhi. Fue construido por el emperador Mogol Akbar entre 1565 a 1571 aviso. Este patrimonio de la humanidad presenta el típico estilo de Mughal de la arquitectura.

Fatehpur Sikri – Emperador Akbar construyó Fatehpur Sikri que está situado a 35km de Agra y cambió de puesto su capital allí. Esta hermosaGateways y magníficos palacios, construidos en piedra arenisca roja fácilmente roban el corazón de todos.

RAM Bagh, es uno de los más antiguos Mughal jardín de la India que fue construido por Babar en el año de 1528. Situado en el borde del río Yamuna, este jardín está perfectamente diseñado de tal manera que el viento proveniente de Yamuna mantenerlo fresco incluso en verano.

Sikandara – Sikandara también conocida como tumba de Akbar es reconocido como el último lugar de descanso de Akbar que muestra la fastuosidad yintegridad de su personalidad. Esta tumba de piedra arenisca ocre rojo es embellecida con venados, conejos y tallas frágil.

Jahangiri Mahal – este edificio muy notable fue construido por Akbar como cuartos de las mujeres y es el único edificio que sobrevive entre estos edificios originales del Palacio. Está construido en piedra y decorada en el exterior. Este muy elegante, doble pisos Palacio refleja un hindú fuerte influencia con proyectar balcones y bóvedas chhatries.

Viajes India incluyen algunos otros Agra lugares de interés como el lago de Keetham, Sur Sarovar, Santuario de aves y muchos más.

Paquetes de viaje India del norte son tan comunes y fáciles de seleccionar, como no sólo encaja en el esquema de cualquier turista, con sus innumerables atractivos y numerosos paquetes de presupuesto armamento a los tamaños de carpeta diferente. Agra es una de las mejores ciudades de la India que ofrecen riqueza cultural para el turista. Si desea explorar la raíz profunda de patrimonio y cultura de la India, asegúrese de disponer de Rajasthan Viajes.

Artículo no aprobado

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1871