Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Mejor época para viajar en la India para explorar atracciones vivas

Tamaño enorme de la India significa que hay numerosos patrones de tiempo. Generalmente, la mejor época para visitar para el tiempo caliente, seco y soleado es entre octubre y marzo.


Foto del autor Camelia Pablo @ViajesEnIndia,

0af3b4bbd9cfc9daf4e3c59fe012dc37607bea78

La India es una nación grande y rápidamente progresiva con veintinueve diferentes Estados y siete territorios de Unión. Además, el país tiene una gran fusión de muchas religiones, castas y las lenguas. La impresionante diversidad y diversidad de paisajes y cultura fácilmente atraen millones de turistas de todo el mundo. Puesto que el país es hogar de las ciudades ocupadas, pueblos tradicionales, sitios históricos, monumentos, deslumbrante desiertos y muchos más, tiene gran turismo potencial y por lo tanto atrae de todo el mundo.

Increíble India puede ser visitada todo el año. Sin embargo, la mejor época del año para explorar el turismo indio es diferente según las diversas regiones. Así que, antes de tomar la India paquetes turísticos, usted necesita saber el mejor momento para viajar en la India.

Mejor momento para viajar en India

Las condiciones climáticas en este país varían drásticamente todo durante todo el año. Norte de la India es una de las regiones climático más diversas del mundo.Las regiones del Himalaya testigos de temperaturas de-40 grados Celsius, mientras que el árido desierto de Rajastán puede calentar hasta los 50 grados Celsius. Si usted está tomando hacia el norte la India paquetes turísticos significa la mejor época para visitar es temporada de Monzón y el invierno. Esta condición climática favorable le permite explorar las atracciones y destinos turísticos del norte de India. El país también se dedica a promover el turismo de monzón en sus varios destinos pintorescos como Kerala, Cachemira, Rajasthán y Maharashtra.

Paquete de la India del norte

da3488910ad2d7c34b686fa84195c09c57c41154

Esta parte de India destinos y atracciones permiten explorar todo y prever muchas cosas de vivaces interés de los turistas. Si te gusta la aventura, belleza natural, arqueológica o más, este increíble país fácilmente satisfacer todas sus necesidades.

Patrimonio de interés

Rajasthan tour paquetes verdaderamente un crisol de culturas y el patrimonio. Sin lugar a dudas, esta región era un trono de muchas dinastías que conquistaron este pájaro de oro. El más popularPatrimonio es el Taj Mahal, Fatehpur Sikri, fuerte de Agra, Khajuraho templo complejo, las ruinas de la Universidad de Nalanda, puerta de la India y muchos más. El paquete incluye también numerosos festivales inspirado por la religión y las culturas y por lo tanto, visitar estos lugares durante las fiestas verdaderamente proveerá experiencia inolvidable para siempre.

Fauna de interés

fdb5a38db52e02456b6caa6ae152752775e636b7

India mágica tiene muchas cosas que ofrecer a los amantes de la vida silvestre. El país tiene una serie de santuarios de vida silvestre yparques nacionales para seducir a amantes de la aventura de vida silvestre de todo el mundo. Parque Nacional de Kaziranga, reserva de tigres de Sariska, Parque Nacional de Ranthambhore, Parque Nacional de Corbett, Parque Nacional de Sunderbans, Bharatpur Bird Sanctuary, reserva de tigres de Kanha y más son buen ejemplo de esta preocupación.

Lugares de interés religioso

Paquete India también atraer turistas religiosos para explorar lugares de peregrinación famoso. Algunos de los lugares de peregrinación conocida que puede explorar hacia fueraVaranasi, Templo dorado, Haridwar, Rishikesh, Mathura, Bodhgaya, Shirdi, Vaishno Devi, Badrinath, Kedarnath, Dwarka, Chennai, Kolkata, Madurai y mucho más.

Por lo tanto, si desea explorar los tesoros ocultos de este increíble país, asegúrese de aprovechar paquetes India Imperial. Además de todas las atracciones mencionadas, el bello país le da la bienvenida con muchas atracciones turísticas más fascinantes.

Más información sobre Viajes En India nos envía correo en viajesindia@viajesenindia.com

Artículo no aprobado

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1546