Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Cómo planificar unas vacaciones de lujo en Rajasthan - India

Rajasthan, sí mismo un destino real, pero este blog decirles todo sobre cómo planificar lujo vacaciones en Rajasthan. Sólo pasar y compartir sus pensamientos.


Foto del autor Camelia Pablo @ViajesEnIndia,

Rajasthán es famoso por sus resplandecientes palacios convertidos en hoteles de lujo, una variedad de opciones de glamping, variadas actividades y compras así como destino de boda. Esta antigua tierra de maharajas conocidos por su opulencia y decadencia es hoy destinos de vacaciones de lujo premier de la India. Hoy nuestra guía es todo acerca de cómo planear las vacaciones de lujo en Rajastán, en el que se te proponemos un montón de opciones para vacaciones de lujo en Rajasthan.

Alojarte en los hoteles de Patrimonio

b89e9c9df71aef8caaff9e149bf72f954be29e54

Rajastán siempre ha sido conocido por sus magníficos fuertes y opulentos palacios que fueron construidos en la época de los Maharajás. Mientras que la mayoría de estas maravillas arquitectónicas de Rajasthan se han convertido en patrimonio magníficos hoteles y resorts, todavía mantener la grandeza de la hospitalidad de Rajputana. Qué mejor manera de experimentar la vida real de Rajasthan que alojarse en uno de los hoteles de patrimonio magnífico. Sentir como la realeza ydisfrutar de los lujos opulentos digna de un rey. Montar un elefante en un gran patio.

Cenar en un magnífico salón Durbar. Disfrutar de las actuaciones de bailarines folclóricos acompañados con folklore local, música y otros entretenimientos. Estancia en habitaciones amuebladas de lujo opulento, con turbaned portadores presentes en los hoteles de patrimonio de Rajasthan. No hace falta decirlo, estancia en hoteles de la herencia en Rajasthán es un lujo sin igual. Sus vacaciones serán una aventura inolvidable.

Permanecer en campamentos de lujo

e56377a13d71a7b71480eec2b528366c11e666a9

Inspirado en los sitios de la caravana real de Rajputana, campamentos de lujo en Rajasthan es otra manera de disfrutar de unas vacaciones de lujo en Rajasthan. No hay mejor lugar para aventurarse en los alrededores de la místicos del desierto de Thar porque los campamentos de lujo de Rajasthán captura y realza el espíritu del desierto. Disfrute de espléndidos hoteles y alojamientos en carpas con señales sutiles de las artesanías y tejidos en alfombras, turbantes, cojines. La explosión de colores vivos son un contraste al terreno dorado del TharDesierto. Pasar la noche en la vasta extensión del cielo desierto salpicada por las estrellas.

Escuchar a las antiguas melodías de músicos folclóricos Manganiyar cuyas canciones han atormentado estas dunas durante siglos. Saborear el delicioso comedor alrededor de fogatas. Volver a vivir el lujo de los campamentos en el desierto de Thar.

Experiencia de Jiva Spa en lago Pichola

27f6cd0eda951a78115a75f250b887e696897ba4

Jiva Spa es una parte del Taj Lake Palace en el lago Pichola. Es lo que realmente distingue a este spa particular, su barco de Spa real. Modelado después de labarcazas de ceremoniales de la casa de Mewar, este majestuoso buque navega por el lago Pichola, con vistas a las montañas de Aravalli, el más antiguo del mundo. El Spa cuenta con un espacioso, suite con aire acondicionado, sala de relajación, baño de vapor y ducha. La cubierta de cielo grandes está equipada con piscina de remojo, cama tradicional de descanso y comedor.

El menú de Jiva Spa ha sido diseñado para alimentar Jiva o 'Fuerza vital'. Pasan pocas horas ser mimadas. Elegir para disfrutar en el spa a medidaexperiencias. Para la última sesión de mimos, optar por Royal Spa estancia con Mewar Khas. Después del tratamiento de spa, disfrutar de bebidas y comidas recién preparadas. Definitivamente se sentirán las cumbres de lujo después de la sesión de spa, agregando un recuerdo inolvidable en el Rajasthan Holiday.

Tener variedad de juegos mecánicos

Hacer de sus vacaciones uno lleno de lujos con el número de paseos. Viaje con estilo como los Maharajas de antaño, hay un montón de diversión y aventura maneras.

Monta Motor vintage

7955fbfc3b4a5735685dd4f24c78f2bf777094cb

Cuando el automóvil en primer lugar hizo su aparición en la India, la realeza y los ricos de Rajasthán adquirió algunos de los mejores automóviles de la época dorada de diseño automotriz. Paseo en las bellezas vintage y experiencia de una época pasada de la historia automotriz, no hay mejor lugar para hacerlo que en Rajasthan.

Camello Safari

81bbc45df24d433df3de54d884c406a9353086eb

Viajar en camello, 'la nave del desierto', era la norma en Rajasthan. Experiencia de estos paseos por las ciudades de Jaisalmer, Bikaner y Mandawa. Decide ir en un multi-día viaje hacia fuera en el desierto o en su lugar que sea un asunto del día.

Paseos en globo de aire caliente

75e3be671bfde6c8d97b69f822f43701f1ee7be0

Obtener una nueva perspectiva en Rajasthán por tomar a los cielos. El globo de aire caliente es una emocionante forma de explorar el Rajasthan. Usted puede tomar un paseo al amanecer o atardecer.

Montar a caballo

ffb409e265e08beb2f20b5a04dda71953ebcfc0b

En su día, caballos se consideraban seres divinos. Montado sólo por la realeza y los miembros de la casta del Guerrero de Kshatriya, estas bestias resistentes brindan una emocionante aventura.

Flora y fauna Safaris y estancia en centros de la selva

0f457d3fdfbb86e2809a41b0a7b86a9de707324d

Siempre hay una fauna llamando en Rajasthan e incluso en el corazón del desierto allí son muchos resorts de lujo selva en Rajasthan. Prepárate para la aventura. Entre los muchos parques nacionales y santuarios de vida silvestre, Parque Nacional de Ranthambore en Sawai Madhopur, reserva del tigre de Sariska en Alwar y Parque Nacional de Keoladeo en Bharatpur son los más populares. Los centros de vida silvestre de Rajasthan añadir a la aventura. Alojarse en el corazón de la selva yse embarcan en las experiencias de la naturaleza. Las estaciones de retener o recrea los días de caza por la realeza. Disfruta de safari en jeep donde se pueden avistar animales salvajes y varias especies de aves.

Estos hermosos santuarios y parques son hogar de una variedad de flora y fauna, algunas de las cuales han sido clasificados como en peligro crítico. La vegetación y el paisaje varía en cada Santuario de vida silvestre, pero ofrece una maravillosa oportunidad para disfrutar de la naturaleza de una manera muy única.

Cenar comoun rey

dbe3e8f9c8d297142347f46cc678368aaf9024a2

Comer como un rey es otra lujosa experiencia de unas vacaciones en Rajasthan. Hay plenitud de opciones de comedor real. La deliciosa gastronomía, los lugares sin igual y la legendaria hospitalidad crea una experiencia extravagante. La picante gastronomía del estado desierto conforman un plato de delicias. No te pierdas los platos de la cocina vegetariana simple, las proezas no vegetariano picante, el postre más selectos y el acompañamiento de una bebida refrescante.

Tratar susentido de un raro nivel de extravagancia. Cena acompañada con música melodiosa, folklore y otras formas de entretenimiento te transporta a los días de los días reales de Rajasthan.

Artículo no aprobado

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1315