Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Lo que usted necesita saber sobre la vida nocturna en la India y donde para ir de fiesta

Vida nocturna en la India es diversa y creciente. Encontrarás todo de íntimos bares y pubs, las discotecas en esta guía de viaje.


Foto del autor Camelia Pablo @ViajesEnIndia,

e16413c6ef2fa1b26902919c637d413cb65a9ab2

Una de las grandes cosas acerca de viajar es poder ver los diferentes tipos de vida nocturna que tienen otros países. No podría asociar India con fiesta. Sin embargo, la vida nocturna de la India es diversa y creciente. Escondido, encontrarás todo lo íntimos bares y pubs, discotecas de niveles múltiples. Los interesados en algo más tradicional no encontrará ninguna escasez de representaciones culturales tampoco. Sin embargo, usted necesita saber dónde buscar.

Toques de queda y beber edad Legal

La edad para el consumo legal de alcohol varía en los diferentes Estados en la India. En Delhi, sigue siendo a los 25 años, a pesar de los debates acerca de bajar. En Mumbai, de que 25 de los espíritus, 21 para la cerveza y no hay edad set para vino. Estado del partido de la India de Goa tiene la edad legal para beber más de 18 años, junto con Uttar Pradesh y Karnataka. En otros lugares suele ser de 21 años. Sin embargo, lugaresno son generalmente terminante sobre la aplicación de estos límites. Gujarat es conocido como un "estado seco", donde el alcohol es ilegal sin un permiso.

Bihar también se convirtió en un estado"seco" en el temprano año de 2016, y se restringe la venta de alcohol en Kerala.

En la mayoría de las ciudades en la India, la vida nocturna es temprano para empezar y principios a fin debido a los toques de queda en su lugar. Aunque Mumbai puede tener la selección más grande de lugares de fiesta en el país, vienen de 1:30 están todos empezando a cerrar por la noche. Con excepciones enHoteles de lujo, la escena es similar en Delhi y Kolkata (2:00 toque de queda se ha introducido allí) y aún peor en Chennai, Bangalore y Hyderabad que tienen toques de queda de 11-11.30 p.m.. Incluso en Goa, muchos lugares se ven obligados a cerrar por 22:00 debido a las restricciones de ruido. Muchos lugares han encontrado que la solución a los toques de queda es abrir durante el día, o al anochecer.

Pubs, bares y discotecas

Como beber tradicionalmente no forman parte de la cultura de la India, barras del país tienden a serdividido en dos categorías – - barato, Cutre bares frecuentados por la población masculina y lugares más clase a la progresiva multitud de clases medias y altas de la India. Este último sólo puede encontrar en las principales ciudades.

05eba0ae0d79013d4681fb08491ddaa8e58c87bc

Un interesante término utilizado en la India es del "resto-pub" o "resto-bar". Estos son restaurantes que doble como lugares donde se puede beber y a veces bailan tarde en la noche, como muchos restaurantes no sirven alcohol en la India. Es un elegante ejemplo de un resto-barBonobo, en barrio hip de Mumbai de Bandra.

Mumbai se ha vuelto muy cosmopolita en los últimos años y es constantemente una gran variedad de bares nuevos en y alrededor de Bandra y así como en Mumbai del sur y la zona turística de Colaba. Goa es también conocido por su gran cantidad de bares y discotecas. Además, aparte de Sikkim, es el único estado en la India tienen casinos.

Grandes clubes que están exentos de los toques de queda son complejos generalmente solamente en hotel internacional de 5 estrellas y a veces en centros comerciales. Debido a sus cargas de cubierta prohibitivos (a veces tan altos como 3.000 rupias por pareja) y costo de bebidas, sólo los indios más ricos pueden permitirse partido en estos lugares. Las instalaciones son de clase mundial y si no era para la música entremezclado con las últimas pistas de Bollywood, provocando una frenética exhibición de bailar entre la multitud, fácilmente podía olvidar que estaba en la India.

Bombay es el lugar para lugares ocupados del viajero que ofrece un ambiente animado y cerveza barata. Los locales de música en vivo de Mumbai también son excelentes. Bangalore, con su gran mezcla de expatriados, cuenta con una floreciente cultura de pub con un montón de actuaciones en directo. Además, algunos gran tradicional y bandas de rock pueden encontrarse jugando en Goa y en Delhi.

Fiestas al aire libre

El hedonista, hippie estado de Goa ha desarrollado una reputación para su al aire libreFiestas de trance Psychedelic y todavía están en existencia en cierta medida a pesar de la regulación dura. La escena se ha convertido en metro muy impromptu, con partes que se desarrollan en lugares remotos en Anjuna, Vagator, Arambol, Morjim y Palolem.

Otros destinos populares para fiestas al aire libre de trance psicodélico son alrededor de Manali y Kasol en el estado de Himachal Pradesh en la India norteña y Guwahati, en Assam, en noreste de la India.

La presencia policial es una constante amenaza, ymuchos partidos se cierran si el dinero de soborno requerido no ha sido pagado adecuadamente.

Representaciones culturales

De su fondo empobrecido, Calcuta se ha convertido en la capital cultural de la India. Tiene mucho que ofrecer a los interesados en la música, drama y baile en directo. Actuaciones nocturnas diarias se llevan a cabo en el centro de Cultural de Rabindra Sadan.

En Mumbai, los interesados en representaciones culturales deben dirigirse al Centro Nacional de artes escénicas en la punta de NarimanPunto. Delhi, así como las ciudades de Jaipur y Udaipur en Rajasthan, también tienen programas culturales interesantes.

Artículo no aprobado

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1314