Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Lo que necesitas saber antes de viajar a la India

Hay una serie de cosas que debes hacer antes de viajar a la India. Estos pasos y la información te ayudarán a conseguir tu viaje planeado y organizado.


Foto del autor Camelia Pablo @ViajesEnIndia,

2afc84df7dad1accad0e3572c308d62c4bbfaf64

¿Hay una serie de cosas que usted debe hacer antes de viajar a la India, pero donde comenzar con todo? Estos pasos y la información le ayudará a conseguir tu viaje planeado y organizado en ningún momento a todos y esperemos que tome algo de la tensión de sus preparaciones.

Decida donde quiere visitar

Decidir donde visitar en la India, es probablemente una de las cosas que causas personas más dolores de cabeza e indecisión. La India es tan vasta y variada, es realmente difícil decidir dónde ir, sobre todo si tienes limitaciones de tiempo, que lamentablemente tienen la mayoría de la gente! Por lo tanto, una guía puede ser inestimable en ayudar a planificar su viaje a la India. Una buena guía te proporcionará información acerca de cada área, como bien recomendaciones sobre qué ver y hacer.

Libro trenes y vuelos

Muchas personas prefieren no hacer reservas con antelación para el transporte en la India como ellos no ser limitado por el sistemaitinerarios. Sin embargo, el número de personas viajar en ferrocarriles de la India ha aumentado mucho en los últimos tiempos, como viaje en tren es una alternativa más barata a los caros vuelos. Algunos trenes pueden llenar en meses por adelantado en las rutas populares durante épocas, haciendo reserva anticipada debe. Reservas con antelación para los vuelos no son necesarias en cuanto a trenes, sin embargo, muchas líneas aéreas ofrecen descuentos para 14 o 21 días compra de entradas.

Libro alojamiento

Mientras que puede serposible obtener grandes ofertas en hoteles en e negociar la tarifa en muchos lugares, es una buena idea para reservar su alojamiento con antelación para las principales ciudades, particularmente de Delhi. Los vuelos internacionales llegan a menudo por la noche y es fácil sentirse desorientado en un lugar desconocido. Un montón de gente presa en turistas desprevenidos por llevarlos a hoteles de calidad inferior donde pagan una Comisión por hacerlo.

Visite a su Doctor

Como India es una nación en vías de desarrollo,la salud es una preocupación importante de los viajeros. Debe visitar a su médico antes de su viaje a la India para averiguar cuáles son las precauciones que debe tomar contra ciertas enfermedades. Los medicamentos y vacunas necesarios dependerá en gran medida las regiones que pretende visitar (por ejemplo, algunas áreas son particularmente malaria propensa, mientras que otras tienen muy poco riesgo de infección) y época del año (durante y directamente después de la monzón es el tiempo más riesgo para la saludproblemas).

Obtener tu Visa

Todos los visitantes necesitan visado para la India, excepto los ciudadanos de vecinos los Nepal y Bhután. Existe disposición limitada de visado a la llegada a los ciudadanos de ciertos países. Sin embargo, mayoría de la gente tendrá que obtener un visado antes de llegar a la India. Los visitantes alojarse en India por menos de 72 horas pueden obtener un visado de tránsito, de lo contrario es necesario un visado de turista de la India. La Embajada ha comenzado outsourcing el proceso de solicitud de visa India a particularestransformación de agencias en muchos países para hacer más eficiente.

Familiarizarse con la cultura de la India

Si vas a visitar la India por primera vez, usted probablemente se siente un poco aprensiva, no saber qué esperar. El riesgo de choque cultural puede superarse hasta cierto punto por la lectura tanto como pueda sobre la India, así como ver documentales y otros programas en la India. A fin de ser preparados como sea posible, debe también familiarizarse con comotoda la información que usted puede sobre estafas, peligros y molestias.

Decidir qué paquete

Al embalaje de la India, es importante tener en cuenta las normas del país vestido conservador. Algunas personas prefieren tomar muy poco a la India y comprar lo que necesitan allí. Otros eligen llevar lo más posible con ellos de casa porque la calidad es mejor. Algunas de las cosas que usted debe considerar son el tipo de equipaje (mochila o maleta)para tomar, ropa, zapatos, medicina, artículos de cuidado personal, dinero (cajeros automáticos están ampliamente disponibles en India), y otros artículos útiles tales como Conecte adaptadores, linternas y candados.

Más Info de paquetes turísticos de la India visite nuestro sitio web Viajes En India

Más información sobre India visita nuestro blog de Viajes India

Artículo aprobado BLink ON

Comentarios


    Angels avatar
    Angels
    1

    Viajes, muchas gracias por un mensaje tan informativo y muy útil. Soy nuevo en la arena de blogs. Esta entrada realmente me ayudó

    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.2788