Club 1X2: comparte la emoción de ganar a la Quiniela
Club 1x2 es una gran comunidad con un objetivo claro de ganar a la Quiniela de Fútbol, ya que las grandes peñas son las que obtienen la mayoría de los premios importantes de la Quiniela
Las cosas buenas de la vida hay que compartirlas, por eso desde Club 1X2 compartimos la emoción de participar en esta gran peña de Quiniela. Una Peña en la que no sólo puedes ganar dinero, también lo pasarás en grande.
Las grandes peñas son las que realmente obtienen premios. Son datos oficiales, sólo el 16% del dinero invertido en la Quiniela proviene de grandes peñas, pero obtienen el 85% de los premios, y el 98% de los plenos al 15. Ahora tienes la posibilidad de pertenecer a una gran peña de inversión en Quiniela.
Nuestros cálculos matemáticos han demostrado que para hacer rentable la Quiniela, se necesitan Quinielas de al menos 4.000 a 8.000 euros por jornada. No jugamos en todas las jornadas
Las Quinielas fáciles, no dan dinero y para cubrir los resultados menos probables, se necesita mayor inversión. Nuestro objetivo, es buscar aquellas Quinielas que tienen varios partidos con el resultado que no es el más esperado. Ahí es donde está el dinero, y es nuestro objetivo.
Además de los muchos socios que forman el Club1X2 de forma presencial, internet nos permite reunir a muchos más socios que formamos una gran comunidad con un objetivo claro: ganar la Quiniela.
En los meses de agosto y septiembre realizamos la aportación para la primera parte de la temporada. En el mes de enero hacemos la aportación para la segunda parte de la temporada. También está abierto el plazo, durante toda la temporada, para apuntarse al siguiente ciclo.
Club 1X2 | Facebook Club 1X2 | Twitter Club 1X2