Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

6 Buenas Razones para Usar los Fregadores para la Limpieza de Pisos

Fregadoras


Foto del autor @adamsmith,

La limpieza de los pisos es una tarea tediosa, especialmente si necesita limpiarlos con un trapeador y un cubo. Pero los lugares que reciben mucho tráfico peatonal a lo largo del día, requieren una limpieza múltiple y de la manera correcta para que siempre estén limpios. Teniendo en cuenta este hecho, los fabricantes de productos para el cuidado del suelo diseñaron fregadoras automáticas que pueden ofrecer un proceso de limpieza más fácil y productivo.

Asequibilidad del uso

Aunque la inversión inicial para la compra de una fregadora de limpieza es mayor que el uso de mopa y cubo, a largo plazo es un ahorro de dinero. Reduce el tiempo de limpieza entre un 50 y un 150 por ciento. Esta reducción significativa del tiempo puede permitirle ahorrar una gran cantidad de dinero en mano de obra.

Limpieza con precisión

El uso de trapeador y cubo puede causar que se arroje agua sucia mientras se limpia el piso. Deja agua sucia en las líneas de lechada del piso. Además de tener un mal aspecto, también puede acortar la vida útil del suelo. Los depuradores le permiten limpiar el piso sin dejar agua sucia en las líneas de lechada y limpiar toda el área sin esparcir el agua sucia alrededor.

Eficacia en la limpieza

Un depurador es una solución de limpieza con la que se puede realizar una limpieza completa en poco tiempo. Limpia el suelo mejor que una fregona. Cuando usted limpia el piso de su lugar de trabajo con un depurador automático industrial, puede limpiarlo de manera más efectiva. El brillo del suelo se mantiene durante mucho tiempo.

Característica ergonómica

La limpieza con trapeador implica un cubo lleno de agua y balancear y escurrir el trapeador húmedo. Al realizar esta tarea, las lesiones por movimientos repetitivos entre los conserjes son bastante comunes. Los lavadores automáticos vienen con una característica ergonómica que elimina el movimiento incómodo como escurrir una mopa húmeda pesada. Esto, a su vez, erradica las posibilidades de lesiones y accidentes.

Facilidad de uso

Los fregadores para usos industriales son increíblemente fáciles de usar. Los diseños minimalistas hacen que sean más fáciles de manejar. Esta característica minimiza el tiempo de formación de los nuevos conserjes y, por lo tanto, reduce los gastos.

Facilidad de almacenamiento

Hay varios tamaños disponibles en los lavadores de gases de limpieza. Puede optar por una fregadora de menor tamaño y capacidad para el lugar pequeño y el grande para su vestuario o aula. Las máquinas de tamaño pequeño se pueden guardar en el armario del conserje. Las máquinas son ligeras y fáciles de mover de un lugar a otro.

Usted puede comprar una máquina tan fácil de usar para que su proceso de limpieza sea más productivo.

Artículo esperando revisión

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1686