Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Artistas clásicos que deberías conocer

laminas & posters


Foto del autor @ryanmartiin,

El arte siempre ha sido un hermoso escape para las personas ante los desafíos que les presenta la vida. Han sido numerosos los estilos de arte que se han introducido desde el comienzo de la historia del arte. Los pintores famosos han ideado nuevos estilos y han utilizado diversas técnicas para realizar obras únicas. Atesoramos cuadros y pinturas famosas en lienzo hasta la fecha y hoy dia contamos con la posibilidad de decorar nuestras paredes con ellas. Existen muchos artistas clásicos que deberías conocer, a continuación, mencionaremos alguno de ellos:

1. Claude Monet: El artista francés Claude Monet nació en 1840. Fue el fundador y uno de los practicantes más activos y constantes del movimiento Impresionismo. El término "Impresionismo" también proviene de su pintura "Impresión, Amanecer". Monet se concentró principalmente en pintar los paisajes de la campiña francesa para mostrar los cambios estacionales y su efecto en un lugar en sus pinturas. Sus obras de arte populares son "Las amapolas", "Lirios de agua", etc. Murió en 1926.

2. Paul Gauguin: Eugene Henri Paul Gauguin nació en 1848 en Francia y vivió hasta 1903. Aunque de la misma época que Claude Monet, su estilo artístico era muy diferente del impresionismo. Se concentró más en el uso experimental del color y el estilo sintetista. Recibió fama después de su muerte, y su estilo artístico inspiró a muchos artistas modernos como Henri Matisse y Pablo Picasso. Algunas de sus pinturas son "¿Cuándo te casas?", "¿Por qué estás enojado?", "Ave María", etc.

3. Vincent Van Gogh: Es uno de los pintores más famosos del arte occidental, Vincent Willem Van Gogh fue un pintor holandés postimpresionista. Nació en 1853. Pintó aproximadamente 860 pinturas al óleo en un período de tiempo muy pequeño. Sus creaciones incluyen pinturas de retratos, paisajes, bodegones, etc. Algunas de sus obras más famosas son "La noche estrellada", "Un jardín de flores", "Bodegón con lirios", etc. Desafortunadamente, este talentoso pintor se suicidó debido a problemas mentales de inestabilidad que presento desde muy temprana edad, en 1890.

4. Gustav Klimt: Gustav Klimt, Es un pintor simbolista austriaco y miembro del movimiento Vienna Secession, nació en 1862. Los temas de sus obras de arte son el cuerpo de la mujer, el erotismo, los retratos y los paisajes. Fue muy influenciado por el arte japonés y se reflejó en sus pinturas. Sus obras de arte incluyen "Las tres edades de las mujeres", "El beso", "Adán y Eva", etc. Gustav Klimt falleció en 1918.

Para las recreaciones de las pinturas de estos grandes artistas para decorar las paredes de tu casa, puedes visitar laminas-y-posters.es.

Artículo esperando revisión

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1334