Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Beneficios de contratar servicios de limpieza profesional

Servicios de limpieza profesional


Foto del autor @ryanmartiin,

Cuando eres dueño de un negocio, existe la posibilidad que tu oficina se convierta básicamente en tu segundo hogar. Es muy probable que pases una cantidad considerable de tiempo en tu oficina. Por lo tanto, automáticamente se convierte en tu responsabilidad mantenerla limpia. Hacer que tu oficina este siempre limpia es la parte más importante de esa responsabilidad. Una oficina limpia también creará un ambiente de trabajo positivo para todos tus empleados lo que brindará una sensación de tranquilidad y de paz que les permitirá rendir mejor en sus labores diarias. La limpieza no es tan sencilla como parece, si eres dueño de una oficina grande, limpiarla de manera regular es extremadamente difícil. Es aquí donde precisamente entran en juego los servicios de limpieza comercial. Este proceso involucra a varios limpiadores, que utilizan maquinaria de limpieza pesada para limpiar el área hasta el último rincón sucio.

Un equipo de limpieza comercial estará compuesto por un grupo de profesionales que se asegurarán de no dejar ningún tipo de suciedad en tus pisos. Todo el proceso, en este caso, es drásticamente diferente al que se utiliza para hacer una limpieza regular. La maquinaria de limpieza utilizada en estos procesos es extremadamente poderosa, mucho más que los trapeadores o las aspiradoras.

A continuación, se describe una lista de algunas de las ventajas que puedes conseguir si contratas los servicios de limpieza comercial.

  • Te ahorraría un tiempo valioso

La limpieza es una responsabilidad, al igual que todas las demás responsabilidades dentro de tu oficina, es entre otras cosas la imagen de la empresa. Si no contratas servicios profesionales, tendrás que supervisar la limpieza. Incluso si no lo haces directamente, algún otro empleado tendrá que hacerlo. El tiempo que se dedicará a la supervisión, podría haberse utilizado para hacer algo más importante. La contratación de servicios de limpieza comercial te liberará totalmente de esta responsabilidad. Ellos iniciarán, realizarán y supervisarán todo el proceso de limpieza.

  • Reduce el número de licencias (Permisos de ausencia)

Cualquiera de tus empleados, tiende a tomarse un permiso de ausencia cuando se enferman. No contratar los servicios de limpieza hará que se incremente este problema aún más. No mantener tu oficina limpia aumentará las posibilidades que tus empleados se enfermen. Una oficina limpia crea un ambiente de trabajo saludable. Una oficina que se limpia regularmente, alentará a tus empleados a venir a la oficina con regularidad.

  • No necesitarías ninguna herramienta de limpieza

Existe una gran diferencia entre la contratación de personal de limpieza y una empresa que presta servicios de limpieza profesional. Si contratas algunos limpiadores, recuerda que su calidad de trabajo no coincidirá con la de una agencia. Además de lo anterior, los limpiadores simplemente vendrán a limpiar la oficina. No llevarán herramientas. Su trabajo será limpiar. Tendrás que gastar dinero para comprar herramientas de limpieza, que utilizarán para limpiar tu oficina. Al contratar a una agencia de servicios de limpieza comercial, traerán su propia maquinaria de limpieza porque es su material de trabajo.

Artículo esperando revisión

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1463