Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Importancia de seleccionar un abogado para la audiencia de deportación

Davis y Asociados


Foto del autor @adamsmith,

deportacion
deportacion

Bajo las circunstancias actuales, las leyes de inmigración en los Estados Unidos han cambiado significativamente. En consecuencia, las posibles formas para llegar a ser residente permanente de este país se han vuelto más estrictas y están llenas de nuevas enmiendas y mucha burocracia. Es por eso del por qué es relevante la contratación de abogados de deportación, esta acción también ha sufrido un incremento.Una persona que está a punto de ser deportada debido a problemas con la tarjeta de residencia permanente o por varias otras razones requiere de ayuda profesional en esta materia.

Papel de un juez de inmigración en la audiencia de deportación:

Al igual que cualquier otro asunto legal, el juez de inmigración juega un papel fundamental en todo el proceso de la audiencia de deportación (también conocido como procedimiento de expulsión). A diferencia de los procedimientos judiciales penales usuales, los tribunales de inmigración siguen una forma muy informal de manejar el caso, ya que el inmigrante no está familiarizado con la Jurisprudencia estadounidense.

Se supone que el juez debe prestar mucha atención tanto a los argumentos del inmigrante como al abogado que representa al DHS (Departamento de Seguridad Nacional) antes de tomar su decisión. Bajo ninguna circunstancia, un juez ayudaría a un inmigrante a presentar su caso. Además, debe enfrentar las contra argumentaciones de un abogado profesional que represente al DHS, quien puede socavar fácilmente tu caso. Entonces, si no contratas a un abogado, puedes encontrarte con fallos a la hora de explicar tu razón para revocar la orden de deportación.

Importancia de contratar un abogado:

Si puedes seleccionar un abogado confiable para que te defienda durante los procedimientos de deportación después de una investigación considerable (para elegir uno), puedesconseguir los siguientes beneficios:

  • Encontrar vacíos legales:Los abogados de deportación son expertos en encontrar vacíos legales en cualquier caso. Por lo tanto, si contratas a un abogado con experiencia para que te represente, él / ella será capaz de descubrir rápidamente los defectos y vacíos potenciales en el caso en tu contra presentado por el DHS. Por ejemplo, tu abogado puede establecer la inconsistencia entre los motivos de la deportación y las alegaciones formuladas en tu contra.
  • Presentarte como ciudadano estadounidense: Tu abogado puede presentar tu caso como un ciudadano estadounidense legítimo en lugar de un inmigrante de un país vecino. Las leyes en los Estados Unidos varían significativamente de un inmigrante a un ciudadano legítimo. Por lo tanto, demostrar tu identidad como ciudadano estadounidense podría ser extremadamente útil durante el proceso de audiencia.
  • Demostrar tu necesidad de asilo político: Tu abogado de deportación puede presentar con éxito tu necesidad desesperada de asilo político ante el tribunal de inmigración citando ejemplos relevantes de la crisis social y política que sucede en tu país.
  • Ayudar a presentar una solicitud para la revocación de la deportación: La solicitud de revocación de la expulsión puede ayudartede manera efectiva a conseguir la tarjeta deresidencia permanente, si tienes parientes cercanos en este país. La presentación de esta solicitud requiere de un conocimiento profesional que solo un buen abogado de deportación puede ofrecer. En caso que no puedas presentarle, tu solicitud de eliminación no se anulará y tu posibilidad de ganar su caso serán menores.
  • Ejercer la discreción procesal: La discreción del fiscal te ayudará a conseguir una tarjeta de residencia permanente basándose en tu carácter moral. Un buen abogado puede ayudarte con éxito en este tema.

En resumen, contratar a un abogado experto en deportaciones es la mejor opción para evitar la deportación.

Artículo esperando revisión

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1409