Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Vida silvestre de Rajasthan Tour de invierno ofertas 2016-17

Disfrute de las mejores ofertas de viajes en Rajasthan viajes de invierno de la fauna sólo en Viajes En India. Llámenos o envíe la pregunta para más ofertas.


Foto del autor Camelia Pablo @ViajesEnIndia,

4d9ac7cab7074c2d62ea822e635c0b366ccac555

El majestuoso estado de Rajasthán es casero a un ecosistema único, en las que prevalece la variedad de flora y fauna. El estado refleja una de las más diverso panorama de la vida silvestre en la India, que por supuesto atraer a amantes de la naturaleza de todo el mundo para explorar. Hay varios protegidos parques nacionales y santuarios que con sus características especiales hacen que algunos de los mejores destinos de vida silvestre en la India.
Es de hecho correcto que realza el encanto de visitar una de estas reservas de fauna silvestre en la temporada de invierno. El día es generalmente cálido, que insta a los animales de vida silvestre para salir y disfrutar tomando el sol. También, invierno cae inmediatamente después de la temporada de otoño, cuando ya se han secado los pastos altos y los árboles tienen menos hojas que hace la observación de animales bastante fácil. Indiscutiblemente el invierno es una de las mejores temporadas para disfrutar de la vida silvestre de Rajasthan. Y en Viajes En India tiene muy buena idea en cuanto aestos majestuosos parques nacionales y reservas de fauna silvestre ven como en la calidez de un invierno día y es por qué nos hemos encontrado con interesantes Rajasthan fauna invierno Tours ofertas 2016-17 para ver Rajastán en una nueva forma. Aquí es lo que todos tenemos para usted en la tienda este invierno:

Ranthambore Tiger Safari paquetes

2f9413a3e85a4ade1b8f3cdf34aa163fe28b611f

Cuenta uno de los mejores lugares para los Tigres de la vista en la India, Ranthambore National Park en Sawai Madhopur es también hogar de tigresa más fotografiada del mundo, Machli.El Parque Nacional de diversos es también el refugio de muchos animales salvajes como ciervos del Sambar de leopardos, hienas rayadas, Chital, Nilgai, común o Hanuman langures, macacos, chacales, selva gatos, caracales, osos bezudos, dinero negro, cat Rufoustailed liebre, jabalí indio, Chinkara, civetas de palmera común o Toddy, Coomon amarillo murciélagos, gatos del desierto, Fivestriped Palma Squirels, indio falsos vampiros, zorros voladores de indio, indio zorros , Gerbilles indio, indio de ratas topo, puerco espín indio, realErizos, los rateles, pequeña mangosta India, pequeña civeta India y mangosta común de muchas aves y anfibios. Con nosotros, usted tiene la oportunidad de disfrutar a lo largo y ancho de esta reserva de vida silvestre Rica. Diseñamos gran Ranthambore Tiger Safari paquetes incluyen safaris en particular en aquellas zonas donde es más evidente el avistamiento del tigre. También nuestros paquetes turísticos están siempre a su presupuesto y justifica lo que ha prometido.

Paquetes Parque Nacional Sariska

e2603772750e0031c33ff98d5a3c482f6215fef3

La reserva de tigres de Sariska en el distrito de Alwar es uno de los parques nacionales importantes en Rajasthan.The parque se calcula como la primera vivienda ha vuelto a poner del tigre real de Bengala. En Sariska, la mejor manera de disfrutar es explorar la belleza de Aravalli sonó. Es el hogar de varias especies raras y en peligro de extinción y también tiene varios lugares históricos y templos cerca de él. Por lo tanto, es necesario ver el lugar para los amantes de la vida silvestre en Rajasthan. Mi India Tour ofrece fauna interesante paquetes turísticos en Sariska. Nuestro equipo de expertos diseñar itinerarios para usted de tal manera que cada día la diversión sólo aumenta. Los tours de pacakged cuidar de su alojamiento, así como de su safari en Sariska, asegurando una gran variedad de flora y fauna es atestiguada por usted.

Observación de aves Bharatpur y fauna Safari paquetes

3cf7c67dec165ce038f7f97525c66d5e709d5c1b

También conocido como el Parque Nacional Keoladeo, Bharatpur Bird Sanctuary es una de la UNESCO Patrimonio de la humanidad en la India. Es hogar de más de 370 especies deaves exóticas; por lo tanto es un importante centro para los ornitólogos. El Parque le permite disfrutar de safari bicicleta y carrito. De hecho es un paraíso para los observadores de aves. Por eso, no podemos permitirnos perder la oportunidad de diseñar un paquete de safari de observación de aves Bharatpur y vida silvestre para quienes gustan disfrutar de los tonos vivos de la fauna silvestre. Viajes En India garantiza un viaje inolvidable, sin complicaciones y costo-eficiente de vida silvestre en Bharatpur Bird Sanctuary. Usted puede confiar en nosotros para interesantesitinerarios y ofertas de tour de vida silvestre que le permiten disfrutan al máximo.

Vida silvestre de Rajasthan con triángulo de oro

70e0c3b6f64feb281c86dfb4aabc27fa0ec554a5

Nos ofrece un recorrido de fauna Rajasthan inolvidable colaborando con un divertido viaje a Agra y Delhi así. El tour de triángulo dorado (Delhi-Agra-Jaipur) es sin duda uno de los mejores tours en la India. Lo que refleja la rica diversidad de nuestro país, este tour combinado con la expedición de la reserva de la opulenta vida silvestre de Rajasthan crea nada demagia. En el Viajes En India arreglar un paquete de viaje de tal manera que una buena mezcla de historia con la experiencia de la vida silvestre es lo que se le ofrece. Con nosotros, puede estar a seguro del mejor alojamiento, excursiones y selva safari en los precios de la opción.
Aparte de éstos, Viajes India también ofrecen paquetes de Hotel en Rajasthan. Ahora su banco con nosotros para reservas de hotel en destino y propiedad de su elección. Y le garantizamos una experiencia agradable en general con nuestro hotel razonableofertas en el estado. En Viajes En India, entendemos Rajasthan como la parte posterior del valor de ella y eres su sueño de disfrutar de una estancia de ocio alrededor de las reservas de vida silvestre y entender para encajar todo en un presupuesto razonable. Por eso, hemos incluido algunos de los mejores hoteles en los alrededores de parques nacionales y santuarios de vida silvestre de Rajasthan donde usted convenientemente puede fallar en después de un día de safari aventura.
No sólo esto, junto con el calor del sol de invierno, Extendemos nuestra calientehospitalidad y vaya una milla extra para proporcionar usted con tour de vida silvestre más paquetes se mencionan arriba. Justo dénos una llamada en + 91-9873437759 o gota nos un correo electrónico a viajesindia@viajesenindia.com para solicitar más tour de vida silvestre de invierno de Rajasthan paquetes o visite nuestro sitio web de Viajes En India y se sorprenderá de cómo la lista nunca termina.

Artículo no aprobado

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1456