Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Descalcificador Ecocal

Los problemas de la cal, ¿sabías que las incrustaciones de cal son la principal causa de importantes averías y costosas reparaciones en el hogar?


Foto del autor @pablohv,

cb2ad7b42ad08bb619438c909a00c196d5ce0529

Ecocal, un descalcificador antical capaz de contrarrestar la cal del agua de forma ecológica, eficaz, y garantizada.
Las aguas abundantes en carbonato cálcico, no son perjudiciales para el cuerpo humano, pero constituyen un serio problema a la hora de ser usadas en nuestro hogar, estas aguas generan incrustaciones de cal en nuestras tuberías, así como problemas en máquinas que para sus procesos emplean agua tanto fría como caliente, estas acumulaciones de cal suelen provocar averías que obstaculizan el óptimo funcionamiento de nuestras instalaciones causando costosas y frecuentes reparaciones además del aumento del consumo de energía que eso representa.

08db65eaf3af72c5efe28f403b2ad929968c4d53A causa de la cal puedes perder dinero

Para calentar el agua, previamente lo que calientas son las incrustaciones de cal, por eso puedes tener sobrecostes añadidos en tu factura. La cal trabaja como un resistente aislante térmico que dificulta el calentamiento del agua, esto incrementa notablemente el consumo de energía, y el tiempo necesario para calentar el agua, la energía se debe aprovechar, y no derrocharla, invertir en ahorrar energía y agua y es invertir en un futuro sostenible. Invertimos muchas veces bastante dinero ahorrando energía instalando en nuestro hogar paneles solares, electrodomésticos de clase energética A+++, bombillas led y de bajo consumo…, pero esto no sirve de nada si no actuamos contra la cal debido a su propiedad aislante, y consumo innecesario de energía. Es importante tener totalmente limpios todos los elementos de transmitancia térmica, calderas de agua, calentadores de gas, termos eléctricos, placas solares, resistencias, e intercambiadores para aprovechar al máximo la energía. El gasto energético más elevado en el hogar suele ser debido al calentamiento del agua. El descalcificador Ecocal es el único equipo de tratamiento contra la cal que no solo impide la formación de incrustaciones, sino que también desincrusta las que ya existian, por eso, gracias a Ecocal se reducen las incrustaciones de forma completa y de manera duradera para aprovechar la energía al 100% y lograr el ahorro económico deseado.
Por eso una de las más importantes ventajas del descalcificador Ecocal es el considerable ahorro de energía que supone.

¿Sabías que las incrustaciones de cal son la principal causa de importantes averías y costosas reparaciones en el hogar?.

9b47f798059925f5bea34ceb3bf7b06e5ec49b2b

La cal atasca las canalizaciones, calderas, calentadores, termos, electrodomésticos, deterioran los grifos de cocinas y sanitarios, obstruye la alcachofa de la ducha, las bombas, los circuitos solares, y todos los demás mecanismos que cuando entran en contacto con el agua son susceptibles de padecer su acción dañina por la cal.

¿Sabías que la garantía de algunos fabricantes no cubre las averías producidas por la cal?
Solamente es cuestión de tiempo que tengas que proceder a la reparación o incluso la sustitución de tu calentador, caldera, termo, o electrodoméstico, debemos prolongar todo lo posible su vida útil, y muchas veces no hacemos nada al respecto. Cuanto más tiempo tardes en eliminar la cal más grandes serán los daños ocasionados.

Descalcificador Ecocal

ddfca41d307200cb09d5129090021f31368e88ca

El descalcificador de agua Ecocal es un sistema que protege todo tu hogar neutralizando la cal y eliminando todo tipo de gastos de mantenimiento de resistencias eléctricas, circuitos de agua caliente sanitaria, calderas, lavavajillas, lavadoras, válvulas, llaves de paso, acumuladores, duchas, y todos aquellos elementos que utilizan el agua para su funcionamiento.

Además el descalcificador doméstico Ecocal no requiere ningún mantenimiento, y está exento de revisiones periódicas, no desecha agua, ni gastos en sacos de sal o consumibles, ocupa un mínimo espacio, y su colocación es sencilla, Se puede instalar en cualquier tipo y diámetro de tubería y es apto para cualquiera que sea el caudal, y además con 10 años de garantía.

Descalcificador Ecocal | Facebook Descalcificador Ecocal | Twitter Descalcificador Ecocal

Artículo aprobado BLink ON

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.2913