Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

La Importancia de Rezar usando el Rosario en el Catolicismo: Las 15 Promesas

Holyart


Foto del autor @adamsmith,

En la religión católica, el rosario es consideradocomo un artículo religioso de suma importancia y es un medio sagrado para la oración. Rezar utilizando las cuentas de rosario (especies de circunferencias miniaturas) no solo fortalecerá tu fe en el Espíritu Santo, sino que también mejorará tu capacidad de concentración y determinación para seguir el camino recto a pesar de las influencias externas llenas de vilezas y tentaciones torturadoras. (Crédito de la información: https://www.holyart.es/)

En cuanto al tema de los rosarios, las 15 promesas asociadas con este artículo religioso no pueden ser ignoradas. Estas promesas que se consiguen al usar el rosario están inextricablemente unidas a la religión del catolicismo. Estas promesas fueron realmente hechas por la Santa Madre María, cuando conoció a Santo Domingo y le obsequió cuentas de rosarios para luchar contra el movimiento albigense. Se cree que la Virgen María les cumple las 15 promesas a aquellas personas que rezan el rosario regularmente con devoción.

Las 15 promesas:

  • Los devotos seguidores de Jesús que enuncian sus oraciones con fe y devoción recibirán la gracia de Dios.
  • Se brindará protección especial y la mayor de las gracias para aquellos que oran regularmente con este artículo religioso.
  • El rosario es un poderoso artículo religioso que puede proteger a sus fieles del infierno así como de las fuerzas oscuras de la naturaleza. También ayuda a aniquilar el vicio y a derrotar a las herejías.
  • Cuando rezas con un rosario regularmente, recibirás la misericordia de Dios y las buenas obras y las actividades virtuosas comenzarán a florecer a tu alrededor. Puedesproteger eficazmente tu mente de todo tipo de distracciones aumentando tu capacidad de concentración, fortaleza y fe en el Dios Todopoderoso. Liberará tu mente de los deseos lascivos y te ayudará a alcanzar el camino de la luz Divina.
  • Al orar con el rosario, una persona encomienda su alma al Todopoderoso y así el alma se vuelve imperecedera.
  • Dios concede la vida eterna a aquellos que rezan fielmente con el rosario. Conquista todas las desgracias que podrían afectar a un devoto seguidor y lo protege de la muerte prematura.
  • Si una persona devotamente reza con un rosario, él / ella no morirá sin los sacramentos de la Iglesia.
  • Los devotos hijos de Dios, que rezan con un rosario regularmente, recibirán la gracia de la luz del Santo Padre durante su existencia así como también después de su deceso. La gracia de la luz participa de los méritos de los Santos en el Cielo.
  • Los fieles devotos del cristianismo que rezan el rosario a diario serán entregados por la Madre María misma desde purgatorio.
  • Los hijos de Dios que ofrecen oración al Rosario recibirán un grado elevado de la Gloria del Cielo.
  • Los fieles devotos que rezan con este artículo religioso pueden obtener todo lo que desean de la Santa Madre.
  • La Madre María ayuda a los devotos que rezan el rosario regularmente con las necesidades de su vida diaria.
  • Aquellos que recen con este artículo religioso recibirán apoyo espiritual continuo durante toda su vida hasta su último aliento.
  • Todos aquellos que recen el rosario serán considerados como hijos de la Santa Madre.
  • Dedicar el rosario es un augurio de predestinación.

Al mantener las cuentas sagradas del rosario en tu mano y recitar tus oraciones con devoción absoluta, recibirás la conexión espiritual que buscas y la gracia de Dios.

Artículo esperando revisión

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1599