Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Después de desmonetización, asientos de Goa para convertirse en el primer estado para ir sin dinero en efectivo desde el 31 de diciembre

La 'capital de la fiesta de la India', Goa tiene todo listo para convertirse en el primer estado de la India que sin dinero en efectivo desde el 31 de diciembre.


Foto del autor Camelia Pablo @ViajesEnIndia,

403bc85eca53b1150fbeaef236e4529d995d2085

La 'capital de la fiesta de la India', Goa tiene todo listo para convertirse en el primer estado de la India que sin dinero en efectivo desde el 31 de diciembre. Gente ahora va a ser comprar alimentos perecederos, como verduras, carne, pescado y otras cosas simplemente presionando un botón en sus teléfonos móviles. No se requerirá para llevar una cartera o el dinero en sus bolsillos para comprar algo. Carteristas va a acaba el negocio como todas las compras se realizará a través de teléfonos móviles. R K Srivastava, Secretario Jefe, "el dinero en las compras se cargará a la cuenta bancaria de la persona."

Lo mejor es que tu móvil no necesariamente tiene que ser un smartphone. Marcar * 99# desde tu móvil y sólo siga las instrucciones para completar las transacciones. El objetivo principal de este sistema es hacer dinero transferir un proceso fácil para que los pequeños vendedores que no tienen máquinas de golpe pueden obtener dinero fácilmente. Usotarjetas de crédito y tarjetas de cajero automático en tiendas etc. continuará como antes.

99fd7f5604bc6065eccb7f495d294badd7be091a

Para concienciar a los pequeños tenderos, público y vendedores sobre cómo operar la transacción de dinero en efectivo, una unidad fue organizada en Panaji y Mapusa. Laxmikant Parsekar, el primer ministro de Goa informó que las tales transacciones desde tu móvil va a estar libre de cualquier cargo. Otro beneficio sería que va a no ser límite mínimo de esta transferencia cashless del dinero. Con ninguna prohibición total efectivolas transacciones, esta acción sólo se están tomando para promover a una sociedad sin dinero en efectivo.

El sábado pasado, una reunión fue organizada por Manohar Parrikar, el Ministro de defensa, junto con funcionarios del gobierno y el líder nacionalizadas y bancos privados. Se examinaron las modalidades de aplicación de hacer Goa, un estado sin dinero en efectivo por Parrikar. El Ministro agregó que Vijay Sankalp Rally en Sankhali, el primer ministro Narendra Modi había hablado sobre una sociedad sin dinero en efectivo. Había un pensamientosobre la fabricación de Goa, el primer Estado efectivo de India.

Parrikar informó que el móvil puede convertirse en nuestro banco. La gente puede hacer cualquier cosa después de que él o ella registra su o su número de teléfono móvil con cualquier banco, bajo el gobierno central unificado interferencia de pago (UPI). "Una cosa que hemos decidido es que cada vez que la India se convierte en una sociedad sin dinero en efectivo, Goa se convertirá en el primero. Tenemos que apoyar el sueño del primer ministro,"dijo él.

El primer ministro de Goa habló sobre el estadopunto de bonificación al convertirse en el primer estado sin dinero en efectivo que es un estado pequeño con alrededor de 15 población del lakh y 17 lakh de conexiones móviles. Informó: "Tenemos 22 cuentas bancarias de lakh, que significa que una persona tiene más de una cuenta." Actualmente también la mayor parte de la Goa utiliza tarjetas de crédito y débito para la compra de cosa y por lo tanto, va sin dinero en efectivo no será un gran problema. Por otra parte, las transferencias electrónicas ya se hacían por gobierno del estado para la distribución de los pagos bajo elRégimen de Seguridad Social de Dayanand.

Una vez que el plan finalizó el domingo, personas iban a ser educados acerca de transacciones sin dinero en efectivo. Srivastava informada sobre el funcionamiento del sistema sin dinero en efectivo. Informó que los proveedores que se registraría con los bancos, le dará un código MMID.

Después de comprar algo como verdura, pescado etc., la persona tiene que marcar el número designado y luego golpe-los detalles de su cuenta, la cantidad que necesita para transferir ael proveedor y finalmente el código de MI del vendedor de transferir el dinero. El dinero se transferirá a la cuenta del vendedor a la cuenta del cliente en ningún tiempo. Srivastava ha añadido, "todo el mundo debe tener una cuenta, tarjeta y la cuenta deben tener dinero".

El éxito de este movimiento depende de hasta qué punto el gobierno del estado es capaz de llegar a los comerciantes, vendedores y propietarios de tiendas de licor en Goa. El gobierno va prestando especial atención a 26000 comerciantes registrados y vendedor de licores registrado 10.000, que dependen de las transacciones de efectivo.

Encuentre algunos atractivos paquetes turísticos de Goa para planificar sus vacaciones

Artículo no aprobado

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.217