Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

Festivales de India

Aunque la India es a menudo y justamente descrito como una tierra de muchas religiones y las innumerables lenguas, se puede también describir como una tierra de festivales así.


Foto del autor Camelia Pablo @ViajesEnIndia,

6bf4a28f6c90ced18c81c5e6675195e30d71516c

India ha sido nombrada con razón la tierra de festivales teniendo en cuenta el espíritu persistente todo el año. Buscar en cualquiera de los Estados y ciudades, las personas siempre están ocupadas preparándose para algunos o las otras ocasiones en la casa. Si hay 12 meses en el año, hay por lo menos 14 festivales en India gran celebrados. La razón de muchas ceremonias religiosas y sociales es la diversidad dentro del país. Varios cultura, tradición, costumbres y rituales son parte del sistema social del país. Sin duda es el plan de los turistas extranjeros la India viajar durante la época específica del año. Algunos festivales en el país han atraído a turistas de todo el mundo como el Kumb Mela en Hyderabad, erupción Mela en Bengala del oeste, Durga Puja y camello de Bikaner festival de Rajastán.

El Kerala Feria de pueblo, típica del estado no sólo involucra varios rituales y costumbres pero hay muchas más razones para visitar el lugar. Danza folklórica, música, arte y cerámica son parte integrales de la celebración. Los lugareños y los turistas también aprovechan la oportunidad de comprar algunas cosas reales como muebles, artefactos de madera, instrumentos musicales y cosas exclusivas de Kerala.

25efbf6ab55f4c4b5a43391ce1a95fa04111ed6c

Bengala occidental tiene la mezcla perfecta de aventura, tours de vida silvestre y el hub festival. El Makara Sankranti, erupción Mela, DurgaPuja y el mes de Baisakh tienen enorme importancia en el calendario bengalí. Su viaje de Rahasthan bien podría tener una razón especial ahora. El Festival literario de Jaipur es la razón para un viaje en el mes de enero. Si no sabes dónde empezar, vaya por delante un libro un paquete para el Tour de triángulo dorado de la India. Delhi, Agra y Jaipur tienen algo siempre. Personas creativas de todo el país están entre los destacados visitantes de la ciudad capital de Rajasthán.
Festivales nacionales en la India son aquellas donde se refleja el fervor del patriotismo. Los visitantes pueden optar por tour Delhi el día de la República o el Hampi Festival. Estos dos, aunque celebrados en una diversa nota evocan gran entusiasmo entre los lugareños. Hampi Festival saca la antigua gloria de los reinos y dinastías que gobernaron el país.

Fiestas agrícolas han tomado la forma urbana con cambio de tiempo. Considerar la Baneshwar Feria, Feria de Pushkar, Magh Bihu en Assam y el Festival de danza de Modhera. Teniendo lugar durante años considerable, la muchedumbre urbana es el primer visitante. Algunas particularidades de estos eventos son el cociente de entretenimiento y diversión que fácilmente impresiona a los turistas.

Para saber más sobre las fiestas y ferias en diferentes partes de la India ver India Viajes

Artículo no aprobado

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Síguenos y no te pierdas nada
    Sobre Visitas

    Visitas.es publica los sites en español del momento. Si tienes un proyecto online, quieres darlo a conocer y ayudar a posicionarlo, no dudes en enviar tu site escribiendo un artículo

    Además como ventaja, los enlaces hacia tu site son directos y te proporcionan valor para mejorar el posicionamiento y que tu público te encuentre más fácilmente

    Envia ahora tu site

    Es tan sencillo como crear una cuenta y escribir un artículo sobre tu proyecto. Mientras más descriptivo y natural sea el artículo, más te ayudará. Un editor lo revisará y si cumple con las normas básicas de buen gusto bloguero pasará a portada

    Visitas.es fue durante muchos años uno de los principales directorios de webs en español y un directorio de referencia

    G0.1219